lunes, 3 de abril de 2017

Renault 7 TL


Fotos Revista Coches Clásicos

Derivado del Renault 5, se trató de un proyecto francés que acabó por producirse sólo en España. Aunque no demasiado agraciado estéticamente, se produjo por casi 10 años desde 1975 hasta 1984.
Para nosotros en Argentina es una rareza. Conocelo a continuación







8 comentarios:

  1. de sacar un sedan de un modelo hatchback o un coupé salen modelos de alguna manera controvertidos, hablariamos luego del modelo symbol derivado del Clio segunda generación. aunque por su forma anodina nos recuerda en cierto punto al R9 y modelos como el Logan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL renault 9 se diseño como sedan después salio el 11 es creo yo uno de los pocos casos que sale primero el sedan y de ahí sale el hatchback.

      Eliminar
  2. Es la cosa más fea que vi en la vida. Creo que el que lo diseñó quería que lo echen. Como no lo logró lo volvió a hacer con el Clio, el Megane y después con el Logan... creo que en Renault deberían dejar de intentar diseñar sedanes a partir de sus hatches.
    Julián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál Mégane sedán te parece feo?

      Eliminar
    2. Te diría que todos, pero en particular el 1ro. Me animaría a decir que está cabeza a cabeza con el Rastrojero Conosur por el 1er premio al peor diseño de sedán de la historia... pero sería una injusticia para el noble y querido Rastrojero.

      Eliminar
  3. Bastante mas logrado que el Clio tricuerpo y el Symbol.

    ResponderEliminar
  4. El Logan le gana al rastrojoooo !!!! jaja !

    ResponderEliminar
  5. Está mal el desarrollo de la cuarta marcha, sale el mismo que la tercera. Me imagino que será 1:1.

    ResponderEliminar