jueves, 2 de febrero de 2017

Vista en Río Cuarto. Toyota Celica


Hoy es un auto común que no despierta demasiadas pasiones, pero en 1981 tener una Cupé Toyota Celica era sinónimo de gran estatus. Costaba en Septiembre de 1981 entre 30 y 35.000 dólares dependiendo el equipamiento.
A continuación la lista de precios completa tomada de la Revista Corsa



6 comentarios:

  1. Mi primer auto! Celica ST '80 Liftback gris plata. La compré a medio terminar en el '08 y la terminé de armar yo. Hice dos viajes a Córdoba, una hermosura su andar. Aún soy socio del Club Toyota Celica Argentina, y me sigo viendo con los socios, aunque pocos conservan una hoy en día.
    La mía la dejé ir en '11 y la sigo extrañando.
    Julián Moreau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo uno me podrías pasar información del auto quiero restaurarlo y se me complica conseguir partes soy de cordoba

      Eliminar
    2. 263 421-8905 es mi numero

      Eliminar
  2. Hola, qeria saber cual era el precio del nissan datsun laurel 200l en 1981 un auto muy importante en aquella época.

    ResponderEliminar
  3. "Hoy es un auto común que no despierta demasiadas pasiones, pero en 1981 tener una Cupé Toyota Celica era sinónimo de gran estatus"

    Coincido, en su momento no es que llamaba tanto la atención, pero fue signo de status. Las pocas que quedan, en su mayoría, están en estado calamitoso. Veo una seguido color rojo "antióxido" y el pilar B en metal (parece inoxidable o cromado) no como el de la foto que ilustra la nota.

    ResponderEliminar
  4. Hola. . tengo dos Toyota Celica para vender. Las dos en marcha. Y con papeles

    ResponderEliminar