viernes, 13 de noviembre de 2009

Minitest: Peugeot 206 XS

Test resumido del Peugeot 206. De a poco vamos respondiendo la multitud de pedidos que recibimos por modelos de la marca del León.

Lea la nota completa en Test del Ayer

9 comentarios:

  1. Una duda, no se si es error a la hora de transcribir los datos, o si ya fueron publicados asi por la revista original.
    En realidad son dos "perlitas", en la frenada de 90 - 0 necesito 68.2 mts y frenando de 120 - 0 necesito 73.8 mts, casi 6 mts de diferencia, me parece q hay un error (tendria q ser mucho mayor la diferencia a mi parecer)
    Ultima perlita, en cuadro de los defectos, se menciona como defecto las "prestaciones promedios", logicamente aca hago un llamado de atencion a la revista "Auto Test" y no a "Test del Ayer", es una auto de 8 valvulas, con un buen consumo y prestaciones muy buenas...
    ¿O en esa epoca se esperaba q los autos 1.6 tenian q andan mucho mas fuerte? (cosa q no es asi, y cito como ejemplo al fiesta 1.6 o al gol trend/fox 1.6, o a la mayoria de los 1.6 modernos).
    Gustavo, sigo revolviendo mi coleccion de revistas, pido un poco de paciencia, lo q si encontre de interesante son varios diarios de Automotores y Afines de "La Voz del Interior"...
    Saludos, Lucas.

    ResponderEliminar
  2. Lucas
    Nuevamente tenes razòn. Ya he corregido los datos de frenado del Peugeot 206. Coincido con tu comentario en lo referente a las prestaciones, las cuales son comparables a vehiculos con motores similares de la actualidad.
    Agradezco mucho tu interès en colaborar con la pàgina. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. por favor el test del escort 2.0i xr3 o el del 1.8 16v

    ResponderEliminar
  4. Hola Ernesto; que bueno que publicaste el Test!!
    Te a cordas que yo te lo mande?
    Tengo miles de revistas; pero ahora estoy sin scanner para mandarte más.
    Saludos, Esteban.

    ResponderEliminar
  5. Esteban.
    A esta prueba la tomé de un resumen de fin de año de la revista Auto Test. Pero revisando, veo que efectivamente me habías enviado escaneado el test de la revista original por lo que ya he agregado tu crédito y la tapa de la misma.
    Te mando un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, No hacia falta.
    Esta buenìsima la página, me paso horas leyendo y me arden los ojos, jaja.
    Tenes por ahí algun test del 205 GTi, si es comparativo con algun Clio mejor, tampoco pude encontrar la publicidad del 405 "la selva y el leon", demas esta decir que me encanto la el comparativo del R21 Turbo con el 405 Mi 16.
    Muchas gracias! Esteban.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo un 206 5 puertas 2003 y tiene puesto una alarma que es una porqueria !!. Queria saber si alguien sabe que marca o modelo es la alarma que va intalada dentro de la misma llave asi no tengo que cargar con el llavero y la alarma todo el tiempo !!!! Por favor si alguien sabe tireme un dato.

    ResponderEliminar
  9. hola quisiera saber la luz de bujia elpeugeot 206 1.6 16v GRACIAS

    ResponderEliminar