martes, 20 de marzo de 2018

Deportivos de los 80. Mazda RX7


Icono de los deportivos de los 80. El Mazda RX7 con su motor Wankel rotativo y los faros delanteros "escamoteables" quedó por siempre en la memoria de todos. Esta unidad en excelente estado y con su motor original se encuentra en venta. Para mas datos contactarse con Amanda Gaede al teléfono 03400 15666051. Más fotos a continuación.




6 comentarios:

  1. Hermoso auto. Un clásico sin dudas, pasado a la memoria colectiva del argentino por su papel estelar en Esperando la Carroza.
    Motorweek hizo en su época un test comparativo con el Porsche 924, del cual tomaron "inspiración" los de Mazda, y no queda tan atrás. Está en Youtube.
    Julián Moreau

    ResponderEliminar
  2. Observarone el detalle del diseño de las llantas?

    ResponderEliminar
  3. Las llantas simbolizan el rotor,es hermosa espero algún día tener la posibilidad de tener una,es un auto que me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola cuantos km tiene?? y cuanto $ piden x el auto?? Slds

    ResponderEliminar
  5. Hola cuantos km tiene?? y cuanto $ piden x el auto?? Slds

    ResponderEliminar
  6. Un clásico sin lugar a dudas, ahora hay algún mecánico especializado o que al menos conozca como reparar o mantener ese tipo de motores? pregunto porque a la mayoría a veces se les complica hasta cambiarle bujías a motores tradicionales... (ni le pidas que regule luz de electrodos o que traia la sonda, porque te puede preguntar por el viento)

    ResponderEliminar