jueves, 27 de abril de 2017

Visto en San Juan. Renault 18 GTX Edición Limitada


Foto Santi Caceres

Seguramente nuestros lectores nos contarán historias relacionadas con una gran tormenta de granizo. El Renault 18 Edición Limitada tuvo un singular éxito que hizo que también aparecieran ediciones especiales tanto del Renault 18 como del Renault 9. Esta unidad con bastante poco cuidado por parte de sus dueños se encuentra en San Juan y fue vista por nuestro lector Santi Caceres.

6 comentarios:

  1. habia escuchado la historia del granizo, no me parece descabellada, habria que raspar uno para ver si hay otro color abajo.. Fiat reciclo coupes 125 que se habian oxidado las partes cromadas, las pinto negro mate, le puso un aleron y saco de la manga la SE 78...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tiene raspado el guardabarro trasero y abajo aparece el color óxido, no se si te sirve.

      Auto que tendría que haber terminado como clásico por ser de una serie limitada, pero quedó en abandono.

      Eliminar
  2. Yo tenía otra historia. Hubo algún problema en la fábrica, no sabría precisarlo, y muchas carrocerías salieron mal plegadas, un par de centímetros mas bajas. Para disimular ese defecto se decidió pintarlos bicolor, y luego se le dio el nomre de serie especial, etc

    ResponderEliminar
  3. Tenia un amigo que tenia uno de estos 100% original e impecable con muy poco kilometraje, caminaba fuerte.

    ResponderEliminar
  4. fui propietario de uno. la unidad 304....lo restaure completo y lo raspe a chapa, realmente si estaba granizado no lo note.
    ademas el color original del casco era verde, el color agregado era el gris, osea que el granizo los agarro de la mitad para abajo.
    tambien le cambie un guardabarros y lo coloque sin problemas de lineas ni de plegados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde no sería anticorrosión o imprimación-base?

      Eliminar