lunes, 3 de febrero de 2014

Road Test del Volkswagen Gol GLD


Cambio de hábito
Revista Road Test Nro 65. Marzo de 1996

A los exitosos Gol de Volkswagen, se suma ahora la esperada versión Diesel que ya cuenta con una importante legión de interesados. Evaluamos el nuevo modelo y le ofrecemos nuestras conclusiones

Y aquí estamos de nuevo sobre un Diesel. En esta ocasión el turno corresponde al Volkswagen Gol, un auto que, merced a virtudes estéticas y mecánicas ya ha conseguido ganar un lugar de privilegio entre el público.
Si debemos ser sinceros nos resulta difícil explicar este resurgimiento de los Diesel, pero lo cierto es que se trata de un hecho concreto y al que, a esta altura, hay que aceptar como cierto.
En un momento en el que el precio de combustible no tiene los niveles de otros tiempos, resulta cuando menos extraña esta moda, sobre todo en automóviles del segmento más alto.
En el caso del Gol, tal vez sea más lógico, ya que puede utilizarse como un vehículo más de "batalla", merced a las comprobadas condiciones de robustez demostradas. -sigue-

Lea el Road Test del Volkswagen Gol GLD en Test del Ayer

1 comentario:

  1. Aunque no era el coche más emocionante de conducir ni el más equipado, su confiabilidad y bajo costo de mantenimiento lo convirtieron en un clásico dentro de los coches de bajo presupuesto. Si bien la conducción no era tan refinada ni dinámica como la de coches más caros, el Gol GLD era un coche sólido y muy adecuado para el propósito para el que fue diseñado: ser un coche práctico y económico.

    ResponderEliminar