domingo, 6 de marzo de 2011

Renault 18 en la Fragata Libertad


Un Renault va por el mundo
Revista Parabrisas Nro 146. Julio de 1990

Por vigésimo año consecutivo, un automóvil de Renault Argentina acompaña a la Fragata Libertad en su viaje de instrucción. En esta oportunidad un Renault 18 GXE será utilizado por el comandante de la nave, el Capitán de Navío Hugo Alvarez, para cumplir con las visitas protocolares.

Vea también

9 comentarios:

  1. ¿El GXE era la versión diesel?

    Julián

    ResponderEliminar
  2. No es el naftero con motor 2000, el penultimo modelo de r 18

    ResponderEliminar
  3. En 1990 ya era viejo...Renault le podría haber ofrecido un 21, que dentro de la pobre variedad de Renault Argentina era lo más "moderno" en esos años.

    ResponderEliminar
  4. "pobre variedad"? seguro comentó un otario de fiat... que asco

    ResponderEliminar
  5. Cañon el 18

    segurisimo algun otario con sus fiat

    ResponderEliminar
  6. el renault 18 GXE es posterior a GXE II, digamos que es la evolución del GTX, con la única salvedad que este modelo no trae computadora de abordo. Tiene detalle de gama alta en cuanto a la terminación. Posee motor 2 litro nafta, carburador solex de dos bocas, con precalentador y cebador automático, caja de 5 velocidades, DH, AC, alarma de luces encendidas, apoya cabeza adelante y atrás, cinturones inerciales, volante regulable en altura, este modelo también cuenta con butacas delanteras con lo que se lama riñonera, tipo fuego, cuenta con espejos regulables desde el interior y detalles como apolla brazo en el asiento trasero (en las puertas y en entre los asientos. levanta vidrios electricos en las cuatro puertas, cuenta con una tecla de bloqueo manual de las ventanillas traceras, seguro para que solo se pueda abrir desde afuera (lo que se conoce como seguro para niños) el cierre centralizado cuenta con un sistema de que ante un choque se abren automaticamente y muchas cosas mas! un fierrazooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. tengo un 18 motor 2000 trabajado y les aseguro que estoy a la par de cualquier auto (nuevo)renault un fierro

    ResponderEliminar
  8. 18 o 21 es igual tambien le podrian haber dado un Mercedez Benz total lo pagamos todos los Argentinos!!!!
    Una bicicleta y gracias y si no un buen par de borcegos para que camine!!!!

    ResponderEliminar