viernes, 19 de marzo de 2010

Minitest: Fiat Duna CL 1.6

Seguimos tratando de responder a los muchos pedidos de pruebas que recibimos, aunque sea en una versión reducida como en este caso. El test del Fiat Duna CL del libro de pruebas de la revista Road Test.

Lea la nota completa en Test del ayer

3 comentarios:

  1. ¡que grande el Duna! Una de las mejores máquinas del siglo XX, indiscutiblemente...

    ResponderEliminar
  2. hola te consulto como cambio los freno tracero de fiat duna el mismo me pierde liquido de freno soy cristian desde ya mucha gracia

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de comprarme mi primer auto y es un Duna SX 1.6 modelo 98. No encontré ninguna ficha técnica ni nada para saber cosas puntuales sobre mi auto. Si alguien me podría decir donde encontrar algo se lo agradezco. Lo que me interesaría saber principalmente apunta al consumo, me fije los valores de esta publicación para tener idea mas o menos pero no se si serán los mismos. Desde que lo compre hice 185 kilometros con medio tanque, pero no encontré información sobre cuanto carga el tanque de combustible. En otros lugares me dicen que carga 40 litros, en otros 42, en otros 45 y acá (si bien es otro auto pero casi igual) dice 55. Cualquier informacion se las agradezco.

    ResponderEliminar