El prototipo R-10 tiene una autonomía de 190 km y desarrolla 110 kilómetros horarios
Revista Motor Nro 361. Agosto de 1968
Una sociedad americana, la Arizona Public Service Company inició los estudios de mercado, para la eventual comercialización de un automóvil eléctrico.
Con el objeto de evaluar las posibilidades de este medio de locomoción, realizó una experiencia interesante sobre una distancia de 2.000 kilómetros (Detroit-Phoenix). Utilizó el prototipo R 10 equipado con 15 baterías de plomo cobalto de 6 volts para alimentar el motor ubi-cado atrás, junto con 6 de los 15 acumuladores. La velocidad máxima del automóvil es de 100 Km/h. y la autonomía de 190 Km.
Por ahora esta experiencia no agrega nada nuevo en el campo de los autos eléctricos, sobre todo por utilizar baterías muy pesadas y voluminosas, pero de todos modos permitió conocer la reacción del público, en momentos en que el problema de la contaminación del aire adquiere características alarmantes en muchas ciudades.
This is how my partner Wesley Virgin's biography begins in this SHOCKING AND CONTROVERSIAL video.
ResponderEliminarAs a matter of fact, Wesley was in the army-and shortly after leaving-he found hidden, "self mind control" tactics that the government and others used to get whatever they want.
These are the exact same tactics tons of celebrities (notably those who "became famous out of nowhere") and the greatest business people used to become rich and famous.
You probably know how you only use 10% of your brain.
That's mostly because the majority of your BRAINPOWER is UNCONSCIOUS.
Maybe that thought has even occurred INSIDE OF YOUR very own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head about seven years ago, while driving an unlicensed, trash bucket of a car with a suspended license and on his bank card.
"I'm absolutely fed up with going through life paycheck to paycheck! When will I finally make it?"
You've taken part in those types of conversations, ain't it so?
Your success story is going to happen. All you have to do is in YOURSELF.
WATCH WESLEY SPEAK NOW
Todo se basa en el control del suministro usado como combustible. A diferencia de los fosiles, los eléctricos responden a un MONOPOLIO, con lo que pueden fijarte el precio y disponibilidad que ELLOS QUIERAN. Ademas generar electricidad también contamina, no es un tema ecologico ni nunca lo fue. Es puro manejo economico. Si le temen tanto al CO2 planten ARBOLES.
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