tag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post9186790298933326930..comments2024-03-28T23:10:34.758-03:00Comments on El Blog de Test del Ayer: Road Test del Renault 18 GTLTest del Ayerhttp://www.blogger.com/profile/04022586456301867461noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post-69406460475296114992021-09-08T21:06:46.586-03:002021-09-08T21:06:46.586-03:00Cosa que le jugó muy en contra al 21 fue el costo ...Cosa que le jugó muy en contra al 21 fue el costo elevado de los repuestos en especial aquellos específicos de la inyección del TXi.<br /><br />Era caro de mantener el 21, mientras el 18 tenía buena integración de repuestos nacionales.<br /><br />Solo le critico las versiones del tablero sin indicador de temperatura, unicamente luz crítica. No era como hoy donde un problema de temperatura es poco probable que pase, los indestructibles 1400 o 1600 tenían la bomba de agua arriba así que ante una pérdida dejaba de circular y soplabas junta. Y no olvidar que las mangueras traían purgadores que no siempre fueron de la mejor calidad, en plástico se solían romper o perder, de ahi que los reemplazos vinieran en bronce.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post-83053590571447173842021-09-08T21:01:41.471-03:002021-09-08T21:01:41.471-03:00Nave el 18, lástima que casi no quedan en buen est...Nave el 18, lástima que casi no quedan en buen estado. De hecho casi no quedan en circulación. Un auto que supo traer desde el 1400 varilla hasta el 2.2 de aluminio.<br /><br />El 21, lógico reemplazante, por mas que en diseño lo superaba lejos no logró repetir el misticismo que tuvo el 18.<br /><br />Que épocas...Anonymousnoreply@blogger.com