tag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post3810400629364510414..comments2024-03-28T04:23:12.375-03:00Comments on El Blog de Test del Ayer: Auto Union 1000 SP 1961Test del Ayerhttp://www.blogger.com/profile/04022586456301867461noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post-52346567083290449312021-12-25T22:33:33.868-03:002021-12-25T22:33:33.868-03:00Porque trabajaba por termosifón (sin bomba de agua...Porque trabajaba por termosifón (sin bomba de agua), y por lo tanto para que circule mejor el agua, es necesario que el radiador esté más elevado que el motor (cosa que adelante, con la trompa baja no es posible)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post-71690261813249392912020-03-13T09:24:34.325-03:002020-03-13T09:24:34.325-03:00A ver alguien que sepa de estos autos, pregunto: ¿...A ver alguien que sepa de estos autos, pregunto: ¿Porqué si tiene motor delantero el radiador no está puesto hacia adelante para recibir más aire? Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post-52596935448671340692017-09-12T21:00:02.267-03:002017-09-12T21:00:02.267-03:00Habria que avisarles a la gente de Revista Motor C...Habria que avisarles a la gente de Revista Motor Clásico que en el cuadro de motor y tipo dice que esta refrigerado por aire..... pero se ve claramente un gigante radiador de agua..... jaja. Una perlita de un error de publicacion.<br /><br />Un abrazo, Lucas!Anonymousnoreply@blogger.com