tag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post3732548318935398883..comments2024-03-28T04:23:12.375-03:00Comments on El Blog de Test del Ayer: Chevrolet C-10 Doble CabinaTest del Ayerhttp://www.blogger.com/profile/04022586456301867461noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post-57129235424234418052023-06-12T22:01:12.823-03:002023-06-12T22:01:12.823-03:00Tengo una, tres puertas , dos lado de la banquina ...Tengo una, tres puertas , dos lado de la banquina , cabina muy grande ,comoda , un lujoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post-16577449930519135312018-05-07T20:58:35.660-03:002018-05-07T20:58:35.660-03:00A diferencia de hoy, en aquel momento las pickups ...A diferencia de hoy, en aquel momento las pickups doble cabina eran hechas por carroceros externos. Solían tener dos puertas de un lado (acompañante por lo general) y una del lado conductor. Lo que era una verdadera incomodidad, porque para bajar habia que joderlo al conductor, siendo que el pasajero quedaba muy pancho en su lugar.<br />También se hacian las rurales con la misma configuración de puertas. Y como olvidar las pseudo Broncos de los '80. Rebusques de una industria limitada.<br />JuliánAnonymousnoreply@blogger.com