tag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post3722380509224022082..comments2024-03-28T23:10:34.758-03:00Comments on El Blog de Test del Ayer: Noticias de ayer. El nuevo VW Gol en ArgentinaTest del Ayerhttp://www.blogger.com/profile/04022586456301867461noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post-9495678994340076842022-03-21T20:16:10.449-03:002022-03-21T20:16:10.449-03:00VW se ganó el título a la viveza al lograr estirar...VW se ganó el título a la viveza al lograr estirar casi hasta el infinito la producción de la plataforma del viejo Gol con 25 mil versiones intermedias. <br /><br />Logró hacerle creer al público que el motor AP era un Audi de última generación, y a que los compradores llegaran algunos incluso a pegarle los anillos a la tapa de baúl!!!<br /><br />Algo parecido a lo que hizo con el 1500 en los 80, rediseño casi inexistente (algunos plásticos agarrados así nomás) y mecánica de los 60. Pero te lo vendían como "indestructible". Hasta el día de hoy hay quienes no ven la realidad y te defienden las flaquezas de un modelo que permaneció casi inalterado desde los 60.<br /><br />Antes de Toyota, VW supo ser el REY del MARKETING (o garketing?)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post-68217996793476129412021-04-19T20:58:15.970-03:002021-04-19T20:58:15.970-03:00Misma plataforma del Gol cuadradito, de ahí que se...Misma plataforma del Gol cuadradito, de ahí que se mantenga la disposición longitudinal del motor.<br /><br />Mas allá de esto, fue todo un acontecimiento. Se dotó al AP prehistórico de inyección y en diseño sacó un 10 frente al reemplazado. La generación anterior parecía bien de mediados de los 80, esta lo puso a la altura de los 90 y un digno competidor del rediseño dle Fiesta y nuevo Clio.<br /><br />Obviamente, al mantener el motor en esta disposición se perdía espacio interior y confort, al margen de una visibilidad frontal acotada por un parabrisas algo corto, características de la plataforma original.<br /><br />Lejos para mi gusto, lo superaba el Clio tanto en diseño como habitabilidad, quedaba atrás frente al AP, con el viejo motor varillero 1.6 con inyección solo monopunto. Otro hubiera sido el caso si Renault lo equipaba con el Energy (solo llegó como importado).Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post-59703666134287692402020-03-13T16:25:18.732-03:002020-03-13T16:25:18.732-03:00Tu vieja es un bataton Tu vieja es un bataton Andrés Ernesto Abregúhttps://www.blogger.com/profile/14984042055215481009noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post-85588795275084740682019-10-16T00:24:23.035-03:002019-10-16T00:24:23.035-03:00Bataton? Un maquinon querrá decir!!! Irrompible, e...Bataton? Un maquinon querrá decir!!! Irrompible, económico y ágil. El auto más vendido de Sudamérica por años. Confiabilidad, duración y resistencia. Un autazo.Laferrarihttps://www.blogger.com/profile/01739016477919423168noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post-87332470333938046872014-08-25T00:26:07.262-03:002014-08-25T00:26:07.262-03:00Batatón !!Batatón !!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post-61007652412616332862014-02-06T12:02:44.418-03:002014-02-06T12:02:44.418-03:00Muy bueno el articulo los Volkswagen fue mi marca ...Muy bueno el articulo los Volkswagen fue mi marca favorita de autos, tuve este modelo en su momento, pero bueno con el tiempo fui cambiando, y leer este tipo de articulo me trae mucha nostalgia.mariohttp://autos.demotores.com.ar/autos-usados-volkswagen/vtZ1QQbrZ83QQnZ0noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9055065286118610520.post-41649515775128885642012-08-30T11:30:19.333-03:002012-08-30T11:30:19.333-03:00muy bueno! gracias por compartirlo!muy bueno! gracias por compartirlo!leopeugeothttps://www.blogger.com/profile/02630434302209263217noreply@blogger.com