domingo, 11 de diciembre de 2016

Renault Fuego Megane


Fotos Brian Perdomo

Seguramente a algunos les gustará y a otros no. Lo que no se puede negar es que se trata de un trabajo muy prolijo en la adaptación de la cola y trompa de Megane a esta Cupé Fuego. Más fotos a continuación:




8 comentarios:

  1. Soy del grupo de los "... y a otros no", pero me reservo el derecho a opinión por simple respeto al creador (del auto, no a Dios).
    Julián

    ResponderEliminar
  2. trebajo prolijo, me gustaria sin los faldoncitos esos y con otras llantas pero muy bien logrado no se puede negar

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo...hay que saber reconocerlo. También es cierto que el auto valdría el doble en su estado original. Y seguramente, por más destruido que haya estado previo a su modificación...seguramente el dueño hubiese gastado lo mismo o menos incluso, si se restauraba original. Entonces, no se explica un trabajo semejante. Yo soy de los que a los autos así (fuego, gol Gti, 128 iava,un sprint, etc) o inclusive cualquier auto "tope de gama"...NO SE LE CAMBIAN NI LAS LLANTAS!...Fueron consentidos así...cada cosa le van "justo" cualquier modificación lo arruina. Si es base?...metele lo que quieras, cámbiale y agrégale a gusto!porque cualquier cosa lo mejora. Si es full NO lo toque!

    ResponderEliminar
  4. nunca estuve muy de acuerdo con las reformas de autos pero este es un gran trabajo.para mi gusto le sacaria el aleron y lecambiaria las llantas nada mas.Felictaciones un gran trabajo

    ResponderEliminar
  5. muy mal gusto y ganas de arruinar un clasico metiendole cosas de un auto sin alma

    ResponderEliminar
  6. Por favor por respeto a la propia pagina que es de lo mejor a nivel mundial en este tipo de informacion.......NO PUBLIQUEN MAS ESTOS EXPERIMENTOS GENETICOS.
    ROBERT OPRON QUIEN DISEÑO LA FUEGO ( EL PRIMER RENAULT DE LA HISTORIA REALIZADO EN ARCILLA A ESCALA Y DESARROLLADO EN TUNEL DEL VIENTO CON UN cx DE 0,34 PARA EL AÑO 78 FECHA EN QUE SE GESTO LA COUPE Y QUE SE LLAMARIA R19 ) SE CORTARIA LAS VENAS AL VER ESTO.

    ResponderEliminar
  7. Que se corte todas las venas que quiera.
    ¿A mí qué me importa?
    El trabajo es excelente.
    ¿Sobre si es lindo o feo? es sólo cuestión de gustos, nada más.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, lo único que le sacaria la toma de aire del capot

    ResponderEliminar